nosotros

Moto Acuatic

Conócenos un poco más...

Desde 1995 luchamos por lograr hacer felices a nuestros clientes

Somos una empresa líder en el sector en Cullera con más de diez años de experiencia. Creemos que nuestro valor añadido es la experiencia satisfactoria de nuestros clientes. 

Intentamos mejorar día a día y aplicamos principios de atención, servicio y compromiso en todos nuestras acciones y cometidos.

Orientados 100% a cliente esperamos verte pronto para disfrutar de una de las más excitantes actividades en tu visita a Cullera. Tanto si quieres conocer algo más sobre la zona en una visita guiada como si prefieres hacerlo a tu ritmo en una salida privada.

Algunos datos

Los números hablan por si solos

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Instructores expertos

¿Por qué Cullera?

Ciudad, montaña y río

La ciudad de Cullera se encuentra situada a sólo 38 km. al sur de la capital Valencia, a orillas del mar Mediterráneo. Está constituida mayoritariamente por una extensa llanura, cuya principal prominencia es la Montaña de Cullera, con una cota de 235 m. Cullera se encuentra regada por le curso bajo del río Júcar.

Mar y naturaleza

Sus once maravillosas playas brindan la oportunidad de disfrutar a todos los públicos, pudiendo elegir entre las más urbanas y concurridas como San Antonio y Racó, playas amplias y tranquilas como la Escollera, o de otras semiurbanas y familiares, con arena fina y dorada como Marenyet o Brosquil.

Sus maravillosas playas y acantilados conforman un conjunto natural de gran belleza paisajística. ¡Disfruta del mar en Cullera!

Alquiler de moto de agua Cullera

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos

Ir arriba
RESERVAR